El técnico de la Academia arma tres amistosos en un día para ver en acción a sus jugadores. El primero, en el Cilindro, fue victoria por 3-1 de los titulares sobre Comunicaciones. ¿Los goles? Castromán, Grazzini y Franco Sosa. A Caruso le gusta ver en acción a los jugadores. Ya sean nuevos, a prueba o propios. Por eso armó una serie de tres amistosos para hoy a la mañana. En el plato fuerte, a partir de las 10 y en el Cilindro, jugaron los titulares contra Comunicaciones. Después será el turno de los suplentes, quienes enfrentarán en la cancha auxiliar a Defensores de Belgrano. Por último, los prescindibles (el grupo que se entrena en el predio Tita Mattiussi) se medirán contra los suplentes de Comunicaciones.
En cuanto al equipo titular, éste fue el tercer test, ya que empató 1-1 ante CEFAR y le ganó por 2-1 a All Boys. En esta oportunidad, los once que eligió Caruso fueron: Santillo, Mercado, Aveldaño, Cahais y Sosa; Falcón, Grazzini, Yacob y Lucero; Lugüercio y Castromán. Estos le dieron el triunfo a Racing por 3-1, y quienes anotaron para la Academia fueron: Castromán, Grazzini y Sosa.
El primer tanto fue luego de un centro de Falcón, que el ex Vélez metió en el arco sin que pique la pelota. El segundo llegó luego de una gran jugada de Grazzini, que definió con categoría. En el tercero, sorprendió Cahais con un desborde y el posterior envio del centro, que conectó Franco Sosa para el resultado final.
Marcos Cáceres no participó del ensayo, ya que seguramente no jugará la primera fecha, por el compromiso que tiene con su selección. Además, el DT probó con Franco Sosa de lateral izquierdo y Grazzini-Yacob como doble cinco.