Nuevo entrenamiento del equipo de Adrián González. Con el sello del DT. Si bien el día de trabajo arrancó en el gimnasio, después, el plantel se dirigió a las canchas de fútbol para hacer hincapié en aspectos tácticos y técnicos con el entrenador.
CARAS NUEVAS
Una en defensa, ya que, ante la partida del "Negro" a Tristán Suárez y la importante lesión de Nicolás Calandra -sufrió un severo esguince de tobillo que le demandará 45 días de recuperación-, González decidió subir a Diego Torres, el lateral izquierdo de la 4ª División. Adrián se llevo una grata impresión de él y será tenido en cuenta para la próxima pretemporada.
La segunda novedad vino por la zona de volantes. Por ahora, no es una incorporación, sino que está siendo observado por el CT. El nombre lo reservamos. El apellido, también. El se define como "un volante por derecha o de contencion, con buen quite, gran recuperación, y buena pegada". Completito, no. Un dato más: su más reciente paso data del fútbol brasilero.
La tercera fue arriba. Se probo, un centroatacante de apellido Suárez, que no fue del gusto del adiestrador. Al que si esperaban es a Matías Clavijo -proveniente del calcio italiano-, al que le dieron el OK trás el amistoso en La Candela, pero hoy no aparecio en Agronomía.